
Revista
Sport World Zona Esmeralda
​
​
​
Actividades que te Ayudarán a Relajarte
Practica meditación
Si bien puede sonar a cliché, es totalmente cierto que los ejercicios y técnicas de respiración y meditación ayudan a relajar nuestra mente y cuerpo. Es recomendable practicar estos ejercicios diariamente y durante los momentos de estrés para reducir la ansiedad.
​
-
Cierra la boca e inhala profundo a través de la nariz. Inhala durante cinco segundos, mantén la respiración durante siete, y exhala durante ocho segundos. Repite tres veces.
-
Siéntete libre de ajustar el tiempo de cada inhalación y exhalación, pero asegúrate de exhalar durante el doble de tiempo que inhalas. Realiza una pausa entre cada respiración.
-
Deja tu mente en blanco y vive el momento de paz y armonía.

Practica natación
​
El ejercicio es el responsable de liberar las endorfinas que crean un sentimiento de felicidad. Trata de realizar un poco de natación o cardio de 2 a 3 días por semana para ayudarte a relajar la mente luego de lidiar con un cronograma lleno de estrés.
​
-
Ejercítate en lugares tranquilos o dedica tiempo para ti solo. Siempre trata de buscar un área o un espacio que esté casi vacío para que no te distraigas o estreses con las cosas que están a tu alrededor.


